No voy a esperar a que la ilusión sea real,
Para que por fin me decida a amar...
Que condiciones tan absurdas
Inventamos para
No
Entregarnos...
Creyendo que quizás perderíamos "algo".
Para que por fin me decida a amar...
Que condiciones tan absurdas
Inventamos para
No
Entregarnos...
Creyendo que quizás perderíamos "algo".
Cuanto más
Espero
En ser lo que no soy
Para descubrir quien nunca deje de ser...
Espero
En ser lo que no soy
Para descubrir quien nunca deje de ser...
Banalidades
Primavera cero...
Estallido
Paz!
Estallido
Paz!

No hay comentarios:
Publicar un comentario